Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de febrero de 2014

La Nasa Anuncia los Proximos 4 Eclipses del Año


Durante el transcurso de 2014, nuestro planeta volverá a ser testigo de uno de los espectáculos naturales más vistosos, y lo hará en cuatro ocasiones, con dos eclipses solares y otros dos lunares, según informó la agencia aeroespacial de los Estados Unidos, más conocida por sus siglas en inglés, NASA.

El primero de los eclipses será de luna y será total, con un lapso de 78 minutos para desarrollar su fase completa. Ocurrirá el 15 de abril y podrá ser observado desde todo el continente americano, de norte a sur, aunque también será parcialmente observable desde regiones europeas como africanas, de acuerdo al informe oficial.


 Algunos días más tarde, un 29 de abril, será el turno para el único eclipse anular de Sol previsto para este año. Durante su desarrollo, estimado en seis minutos, será posible observarlo desde tierras australianas y las costas bañadas por el Océano Índico de algunos países.

El segundo y último eclipse total de Luna durará unos 59 minutos y tendrá lugar en la noche del 8 de octubre, siempre que se lo admire desde la privilegiada región del Pacífico, que contará con la mayor visibilidad. Sin embargo, la fase completa sólo podrá ser apreciada desde el continente americano en su extensión, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Asia Oriental.

Finalmente, concluyendo con el ciclo previsto por la NASA para los cielos de 2014, el 23 de octubre, el Sol será protagonista de un eclipse parcial, observable con claridad desde la región norte de Norteamérica y la península de Kamchatka, sobre el este siberiano.
 
Fuente: http://noticias.tuhistory.com