Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de octubre de 2013

Despegamos!!!



"Nadie hubiera creído, en el último año del siglo XIX, que los asuntos humanos estaban siendo vistos desde los mundos externos, desde el espacio .

Nadie podía haber soñado que estábamos siendo objeto de estudio , como alguien con un microscopio que estudia criaturas que pululan y se multiplican en una gota de agua. 

Pocos hombres consideraron la posibilidad de vida en otros planetas y, sin embargo , a través de el abismo del espacio,una mente inconmensurablemente superior a la nuestra miraba a la Tierra con ojos envidiosos , y poco a poco completaron sus planes contra nosotros .

A media noche , el doce de agosto, una enorme masa de gas luminoso surgió de Marte y aceleró hacia la Tierra..."




Así comenzaba la narración de "La guerra de los mundos"... y con una novela tan emblemática para los amantes de lo desconocido, queremos iniciar este viaje.

Un viaje en el que nos proponemos hacer un repaso por el mundo de lo desconocido, por el mundo del misterio, de lo paranormal...


Un viaje que emprendemos con ganas y llenos de ilusión y al que esperamos que os unáis y formemos un gran equipo de debate e investigación sobre todos esos temas que hoy por hoy, siguen sin tener una respuesta.