Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 13 de septiembre de 2016

Aparece en la Red Inquietante Cuenta Regresiva Apocalíptica : "Septiembre 14 del 2016 4:00 PM"


Un críptico, al muy estilo apocalíptico ha sido publicado anonimamente en la página web con el nombre de “Bad Self Eater”, la cual contiene un anagrama de la "Federal Beast", que ahora se ha vuelto viral todo a través de Internet, ya que contiene un misterioso reloj de cuenta atrás que termina el 14 de septiembre de, 2016, a las 4:00 pm . Mientras que muchos otros casos de estos relojes de cuenta regresiva similares han ido y venido, éste tiene algunos matices más inquietantes incluyendo el simbolismo Illuminati, satanismo, la muerte de la libertad e insinúa una crisis económica. 

Muchos creen que esto podría ser una advertencia de alguien en el gobierno, mientras que otros creen que es sólo otro engaño. De cualquier manera, voy a dejar que para que usted decida! Aquí está el polémico informe ...

Este misterioso proyecto esta siendo asociado con las enigmáticas imágenes de unos billetes que también se han vuelto virales en la red ya que han estado apareciendo en todo el mundo, la ultima pista es uno que apareció tirado en un aeropuerto de Francia.



Entre el simbolismo oculto dentro de los billetes son las firmas de George Soros y Rupert Murdoch. Estos dos hombres son la razón de los cambios fundamentales que hemos visto en los Estados Unidos durante las últimas décadas. En la esquina inferior izquierda en el lado anverso del billete es la letra "A"  es la sombra del hombre que saltó de las torres gemelas de acuerdo con varios carteles de Internet.

El dragón descansando en el reverso de la factura parece estar exprimiendo la sangre vital de la bandera americana mientras descansando su codo sobre una copia del Stare Decisis, la doctrina de precedencia en las sentencias judiciales. En la parte inferior de su talón izquierdo de la bandera Ghadson se muestra, mientras que sus marcas dejadas fuera las palabras "nosotros el pueblo" en la Declaración de la Independencia.

Estas imágenes de alta resolución muestran cada detalle de las facturas. Las cuales contienen infinidad de símbolos ocultos aun sin descifrar y claro no prodriamos dejar de mencionar lo bustos de Hillary Clinton y Trump...

La música en el fondo es un combinación de dos obras:
1) Réquiem en re menor de Mozart
2) Procesión de sacrificio por James Horner





Cuando el billete se pliega de una manera determinada, revela una imagen de Baphomet con la palabra "Jehová" en lugares bien visibles por encima y por debajo de la imagen de la deidad elegida de la iglesia de Satanás.



Vean por ustedes mismos la cuenta regresiva en esta pagina:

http://www.badselfeater.com/

Análisis completo: