Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de marzo de 2016

Hillary Clinton Promete Desclasificar Archivos UFO Secretos si Llega a la Casa Blanca 2016


La precandidata demócrata Hillary Clinton está dispuesta a hacer público material de investigaciones sobre ovnis si gana las elecciones presidenciales, ha asegurado su jefe de campaña, John Podesta.

"Hay que desclasificar el máximo de documentos posible porque la gente debe conocer la verdad", dijo Podesta a KLAS-TV.

Durante una parada reciente de campaña en Las Vegas, el jefe de campaña del candidato presidencial demócrata Hillary Clinton a la política ya co-anfitrión Steve Sebelius que Clinton tratará de llegar al fondo de la cuestión OVNI.

John Podesta siempre ha sido un firme defensor de la desclasificación de los archivos del gobierno en los archivos generales y de ovnis en particular.

"Creo que el pueblo estadounidense puede manejar la verdad sobre esto," dijo.

A medida que la Casa Blanca le permitio el jefe de personal del ex presidente Bill Clinton, Podesta ayudó a desclasificar cientos de millones de documentos. Si no hubiera secretos OVNI recluidos en algún lugar, sin embargo, eludieron incluso el presidente.

Podesta regresó a la Casa Blanca como asesor especial del presidente Barack Obama. El día en que dejó el trabajo, envió un tweet diciendo que su mayor decepción fue el fracaso en encontrar y descubrir los archivos OVNI.

Por el momento dos demócratas y cinco republicanos se mantienen en la carrera electoral hacia la presidencia.

El favorito del bando republicano es el polémico magnate Donald Trump, quien se impuso a sus rivales por el 20% en las primarias de este 1 de marzo. Clinton mantiene el liderazgo entre los demócratas.

Los candidatos finales de los principales partidos se conocerán en la convención republicana (que tendrá lugar en Cleveland, Ohio, entre los próximos 18 y 21 de julio) y en la demócrata (entre el 25 y el 28 de julio en Filadelfia, Pensilvania).

Fuentes RT - lasvegasnow