Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 15 de julio de 2018

Sky-Watcher Capturó Un Extraño Comportamiento en el Planeta Marte ¿Señales Extraterrestres?


Marte se acerca a la Tierra para un encuentro cercano desde hace 15 años, el 27 de julio de 2018. El planeta rojo ahora eclipsa a todos los objetos del cielo, excepto el sol, la Luna y Venus, pero es casi tres veces más brillante que Sirio, la estrella más brillante del cielo y un 30% más brillante que el planeta gigante Júpiter.

Marte no solo eclipsa a todos los objetos en el cielo, sino que hace cosas que solo los objetos muy luminosos pueden hacer, como producir un destello verde, ver la animación GIF a continuación, informa spaceweathergallery.



El 12 de julio de 2018 Peter Rosén de Estocolmo, Suecia capturó a Marte en el cielo de la madrugada en un momento en que la turbulencia era extrema, a veces dividiendo el disco del planeta en dos o tres rebanadas y mostrando un destello verde y azul parecido a los usualmente vistos en el sol.

¿Que rayos es esto? Señales extraterrestres?