Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 7 de junio de 2015

Una Ex-Militar de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Afirma Haber Sido Abducida y Llevada a Una Base Secreta en La Luna


Un ex operador de seguimiento por radar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos recuerda bajo hipnosis su traumática experiencia en los años 90s de ser secuestrada varias veces, experimentado en ella y obligada a trabajar como esclavos en una base lunar secreta . 

En 1980, un acontecimiento inesperado cambió la vida de Niara Terela Isley para siempre. 

Mientras viajaba con algunos de sus colegas en una misión en el Tonopah Test Range, sus aviones se encontraron con un ovni brillante que puso justo a su lado. Control de tierra les dio instrucciones para obtener un bloqueo de radar e interceptar el platillo volante. 

Al aterrizar, Isley y sus colegas fueron tomadas rápidamente en custodia por una de las ramas encubiertas de la Fuerza Aérea.


En un libro que escribió , el ex aviador describe su terrible experiencia. En el transcurso de varios meses, Isley fue secuestrada cerca de 8 a 10 veces y llevado a una base lunar secreto en el lado oscuro de la Luna. 

La base estaba bajo el control de los seres reptilianos, pero operado por personal humano. Isley afirma que como ella, la mayoría de ellos estaban allí en contra de su voluntad.

"Estaban muy mal alimentados y trabajaban duro durante el ciclo de día, operando algún tipo de equipos electrónicos para la excavación a veces, y haciendo trabajo manual físico en otros, como el de elevación y apilado de cajas. Lo peor de todo, se utilizó para el sexo durante lo que pasaba por la noche allí, de hombre a hombre " , escribió.

El pináculo de este tratamiento inhumano era una larga serie de experimentos diseñados para hacerlos mentalmente debiles y retirar su libre albedrío.

Muchos abducidos dicen que una de las bases en la Luna se asemeja al Pentágono.

Los procedimientos médicos fueron realizados por extraterrestres grises, lo que significa que la conspiración es muy fuerte. 

Y así seguía y seguía durante meses hasta que fue finalmente liberada. Pero Isley está convencida de que no fue puesto en libertad sin haber sido sometido a un borrado de memoria. 

De hecho, se dice que la ausencia aguda de recuerdos de la época de su avisó que podría haber sido víctima de un secuestro. 


Durante un período de tres meses de 1980, Isley no tenían recuerdos aunque en ese momento ella trabajaba para la Fuerza Aérea de Estados Unidos. 

Desconcertada por su tiempo perdido, se sometió a la hipnosis y recuperó sus recuerdos reprimidos. Parece que el borrado de memoria no tuvo éxito. 

Niara Terela Isley y muchos otros secuestrados están convencidos de que la mayoría - si no todos -. abducciones son realmente realizados o apoyados por las fuerzas militares en todo el mundo.

Una teoría de la conspiración mas populares se llama Milabs o Abduciones Militares y plantea la hipótesis de secuestros que son mucho más comunes de lo que se podría pensar. Isley y sus colegas recomiendan la terapia de hipnosis para cualquier persona que ha experimentado largos períodos de falla de memoria.

Mientras Isley aporta pocas pruebas en apoyo de su testimonio (además de su testimonio), ella trae varios puntos interesantes. 

La presencia de una articulación Reptil-Gray- Humana, base secreta en nuestro satélite es preocupante y el fenómeno de los secuestros es alarmante, por decir lo menos. 

Pero la perspectiva de llevar involuntariamente recuerdos de haber sido forzados a la esclavitud y rutinariamente experimentado en es otra cosa -. la semilla de la paranoia 

Si lo que Isley es cierto, todos estamos viviendo una mentira. Fuente: ufothetruthisoutthere