Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de junio de 2015

El Lado Oscuro del Colisionador de Hadrones LHC : ¿Creación de Agujeros Negros y Contactos con Universos Paralelos?


Ginebra. El mayor acelerador de partículas del mundo empezó el miércoles 3 de junio 2015, con una energía casi duplicada, una nueva fase de experimentos inéditos en busca de la "nueva física" que permita comprender los misterios de la materia y del universo.

A las 10 horas 40 locales (08 horas 40 GMT) el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) proporcionó sus primeras colisiones de protones a la energía récord de 13 TeV (teraelectronvoltios), tras dos años de estar sometido a trabajos de remodelación y reparaciones.

A esa hora, en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) de Ginebra resonaron los aplausos y se descorcharon botellas de champán.

El LHC, situado en un túnel en forma de anillo de 27 kilómetros en la frontera francosuiza, está ahora listo para registrar datos de física con esa energía récord de 13 TeV, casi el doble de la energía de colisión alcanzada en el primer período de explotación, que duró tres años.

En ese primer período, el LHC se utilizó para probar la existencia del Bosón de Higgs, también conocido como la partícula de Dios, que se supone tiene un papel fundamental en el mecanismo que origina la masa de las partículas elementales.

Este descubrimiento le supuso el premio Nobel de Física en 2013 para dos de los científicos que habían lanzado la teoría de la existencia del Bosón.

"Ahora pueden empezar las experiencias" declaró este miércoles en directo en internet el director general del CERN, Rolf Heuer, aunque advirtió que no hay que esperar resultados en los próximos meses.

"La primera explotación del LHC (...) que culminó en este descubrimiento excepcional [el Bosón de Higgs] en julio de 2012, sólo fue el principio del viaje. ¡Ha llegado ahora la hora de la nueva física! Los primeros datos empiezan a llegar. Veamos qué revelarán sobre la forma en que funciona nuestro Universo" aseguró.

En los tres próximos años el LHC intentará obtener datos para comprender los misterios de la materia, con esa nueva energía casi duplicada.

Según el CERN "la reanudación de la adquisición de datos marca el inicio de la Temporada 2 del LHC, y abrirá perspectivas en territorios inexplorados de la física"


Buscando La partícula de Dios...

Explicaremos brevemente su funcionamiento y sus tres grandes retos: En 20 minutos, el CERN acelera protones hasta rozar la velocidad de la luz. Si los astronautas pudieran hacer lo mismo conocerían otros planetas habitables y posiblemente viajarían en el tiempo. Al chocar, los protones se desintegran dejando al descubierto quarks, leptones y el resto de partículas elementales. El bosón de Higgs era la última que faltaba para describir toda la materia. Dicho así parece un logro descomunal, pero esa materia, la que compone cada átomo del universo conocido, ya sea en la Tierra o en la estrella más lejana, supone solo el 5% del cosmos. El 95% restante está hecho de materia oscura y energía oscura, los dos grandes misterios del universo.



Vista interior de los imanes que componen el anillo de 27 kilómetros del LHC. Por su interior, en tubos de vacío, corren los dos haces opuestos de protones / ULY MARTÍN

El LHC tiene tres grandes retos en esta segunda carrera. Uno es descubrir la supersimetría, que sería como “entrar en una nueva dimensión”, como dice María Chamizo, física del CMS, uno de los dos experimentos grandes del LHC. Un ascensor presurizado —previo paso por la cabina de reconocimiento de retina— lleva a la instalación. A 100 metros bajo tierra, metido en su caverna, el CMS es como un tambor de lavadora de cinco pisos de alto y 14.000 toneladas. En su centro chocan los protones y sus sensores captan las nuevas partículas.

La supersimetría, o SUSY, supone que cada partícula elemental conocida tiene una hermana supersimétrica desconocida. A cada higgs correspondería un higgsino, a cada neutrino su neutralino, etc. La interacción entre esas hermanas podría ser responsables de fenómenos que se observan en el universo y para los que no hay explicación. Por ejemplo, entre todas esas partículas supersimétricas estarían las que componen la materia oscura, el segundo gran objetivo del LHC. Esta cara oculta de la materia forma el 25% del universo. Nunca se ha observado, pero los astrónomos y cosmólogos creen que esta sustancia sustenta a las galaxias y los cúmulos de galaxias.

La posibilidad de encontrar ahora esas nuevas partículas no es “terriblemente convincente”, opina Frederic Teubert, físico del experimento LHCb, pero eso no quiere decir nada. “La ventaja que tenemos los físicos experimentales es que da igual lo que creas probable o razonable, nada sustituye a la evidencia experimental y por eso estoy impaciente por descubrir qué nos depara la naturaleza a estas energías que son ‘terra incognita”, reconoce. Las primeras colisiones estables de protones se esperan en los experimentos para el 18 de mayo y con ellas, posiblemente, la física desconocida.

El tercer reto del LHC es más asequible: medir al detalle el bosón de Higgs. En estos dos años la máquina ha estudiado “unos 1.000 bosones”, pocos para conocerlo a fondo, explica Chamizo. En esta segunda ronda se planea obtener al menos el doble de datos que en la anterior “Esta vez el higgs dejará de ser la estrella, pero aún nos queda mucho por medir, entre otras cosas su anchura exacta”, explica José Enrique García, físico del otro experimento grande del LHC, el ATLAS.

Un detector como CMS hace 40 millones de fotos cada segundo. A eso hay que sumarle las de los otros dos experimentos que hay dentro del anillo de 27 kilómetros del LHC. Sólo una parte de los datos se acaban almacenando, pero aún así hace falta un gran cerebro informático para procesar y almacenar todo.



¿Pero realmente que oscuro secreto hay detras de estos tres grandes experimentos?

La intención principal es estudiar la materia oscura e intentar abrir algún portal interdimensional a universos paralelos. El experimento generará un nivel de energía descomunal con la intención de detectar nano agujeros negros e inclusive crearlos. Esto si es preocupante ya que si recordamos los agujeros negros por definición son cuerpos celestes con un campo gravitatorio tan fuerte que ni siquiera la radiación electromagnética (La luz) puede escapar de su proximidad cayendo inexorablemente en el agujero. Capaces de absorber estrella, planetas e incluso galaxias. Podemos concluir como los cuerpos celestes mas destructivos del universo.

Comentan los responsables del proyecto que si tienen éxito un nuevo universo será revelado - reescribiendo no sólo los libros de física, si no los libros de filosofía también.

Hasta el momento, el LHC ha buscado mini agujeros negros en los niveles de energía por debajo de 5,3 TeV.

Pero el último estudio dice que esto es demasiado bajo.

En cambio, el modelo predice que los agujeros negros pueden formarse en los niveles de energía de al menos 9,5 TeV en seis dimensiones y 11,9 TeV en 10 dimensiones. Es por es que esta segunda etapa se estará trabajando con niveles de energía sin precedentes de 13 teraelectronvoltios ( TeV).


Con estos niveles de energía esperamos poder crear agujeros negros en miniatura e inclusive conectarse con universos paralelos.






¿ Pero realmente están preparados para los efectos secundarios?

¿Podran contener y controlar tal cantidad de energía?

¿Que pasara si abren un portal dimensional con un universo paralelo?

El hombre esta jugando a ser Dios, esto puede ser muy peligroso....

Fuente: Recopilacion OMOD


Simbología Oculta en el CERN:




El logotipo del CERN es 666 la señal de la bestia en un círculo.

El colisionador del CERN ve como un ojo que todo lo ve o Stargate vemos tanto de. 

Una estatua de Shiva Dios Hindu 'The Destroyer' se coloca fuera de la entrada del edificio del CERN.

Una clave LHC enorme fue entregado a los funcionarios poner en marcha los sistemas del CERN de nuevo esta primavera.

Permítanme recordarles que en la Biblia se menciona que una estrella cae del cielo y desbloquea el pozo sin fondo.