Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de mayo de 2015

Fotografían Impresionante OVNI Succionando Agua del Lago Scotts Flat de California


Un piloto local y fotógrafo aficionado del Condado de Nevada, CA. ha compartido una foto exclusiva con el Nevada County Scooper la cual muestra un objeto volador no identificado flotando sobre el Lago Scotts Flat situado en una cuenca de California muy importante del condado de Nevada , CA. De acuerdo con el piloto, el objeto parecía ser absorber agua fuera del depósito.



El piloto, que prefirió permanecer en el anonimato , dijo que estaba en un vuelo de rutina el viernes por la tarde cuando vio lo que inicialmente pensaba que era otro avión. Sin embargo , cuando se comunicó por radio la otra nave para su confirmación , no recibió respuesta.



Según ufologos que han analizado la imagen, mencionan que es una de las mas sorprendentes evidencias UFO. Lo que hace a este avistamiento como insólito es el inusual bajo de nivel del lago ese día provocado por la extracción de agua realizada por el OVNI, lo cual se muestra en la fotografía tomada.


En los medios ufologicos ya es muy conocida la teoría de estos objetos OVNI has mostrado cierto interés en este recurso natural de la tierra.